

Con la Crema Modeladora de Ondas es posible tener un cabello ondulado flexible y maleable, sin apelmazar, con ondas sueltas por mucho más tiempo. ¡Todo esto sin causar daños ni dañar las cerraduras!
Tu fórmula:
- Contiene Colágeno Vegetal y Manteca de Karité, responsables de recuperar y mantener las ondas y aportar estructura, suavidad y un brillo increíble
Afortunadamente, existen productos capaces de aportar volumen, equilibrio, estructura definida, brillo y todo lo que puedas desear para hacer las paces con tu cabello. ¡Eres bueno con él, eres capaz de cualquier cosa!
Modo de empleo: Después de la rutina de lavado, retirar el exceso de agua con una toalla. Aplicar el producto a lo largo del cabello húmedo, desde las puntas hacia el largo, evitando las raíces. Para mejores resultados, separa tu cabello y aplica la crema para peinar mechón por mechón. Después de aplicarlo por todo el cabello, haz el movimiento de amasar los mechones, sujetándolos mientras unes las puntas y el largo en la palma de tu mano. No es necesario enjuagar.
Consejo de Boti: También puedes usar un poco del producto al día siguiente, el famoso día después: aplica un poco de la crema al día siguiente del lavado, sobre el cabello seco, repitiendo el movimiento de amasar los mechones para activar las ondas